Por su enorme impacto y relevancia el psicoanálisis es un campo en constante evolución y crecimiento, dando lugar a multitud de escuelas y técnicas de intervención.
Sin embargo, todas ellas, sin excepción, enfocan sus métodos en el fenómeno de la transferencia.
Hablamos de sacar a la luz los recuerdos y sentimientos de la infancia y adolescencia que reprimimos de manera inconsciente, y que sin que nos demos cuenta dirigen nuestra vida adulta.
Por ello y teniendo en cuenta, que vamos a trabajar con él material más íntimo y sensible de cada individuo, yo como tú psicoanalista en Tenerife, acompañaré a la persona en este proceso de cambio hacia la curación, a partir de contar recuerdos sacaremos el material que contiene el inconsciente y lo haremos consciente.
Por este motivo ejerzo mi atención como psicoanalítica de forma presencial y telemática, para
facilitar el acceso a la terapia.
En mi gabinete en Tenerife, te acompañaré como figura transferencial, haremos emerger los recuerdos reprimidos, comprobaremos sus consecuencias en tu momento actual, y acabaremos con los posibles trastornos asociados, tales como las adicciones, fobias, ansiedad, depresión, problemas en las relaciones interpersonales y otros no tan evidentes.
El objetivo final es llevarte hasta una vida sana y sin conflictos interiores, llena de autoestima y bienestar personal.